No le fincarán cargos legales, pero atenderán petición de padres del galeno, ya que enfrenta autismo y Asperger
PUENTE INFORMATIVO/Matamoros
Por César Peralta
Las autoridades municipales de Matamoros, dejaran el libertad al médico de nombre “Edgar” quien la tarde del pasado lunes, realizo pintas dentro de las instalaciones de Palacio Municipal, además que daño dos unidades de seguridad pública.

Cuauhtémoc Manuel Perusquia Ramírez, secretario del Ayuntamiento de Matamoros dio a conocer que este mismo martes, acudieron al programa Martes Ciudadano, los padres del galeno Edgar “N” y solicitaron una entrevista con el alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila.
De hecho, diversos medios fueron testigos de esta entrevista en el mencionado foro ciudadano en donde el alcalde les dijo a los padres del médico que lo cuidaran mejor, ya que su acción había ocasionado incertidumbre entre la población.
Por lo que los padres del médico, le indicaron al Presidente Municipal que su hijo enfrenta una condición de Autismo y Asperger, por lo que pidieron su apoyo para internarlo en la casa de salud mental en el ejido Las Ventanas.
Por lo que el Secretario del Ayuntamiento ya entrevista con los medios, aseguro que se retiraran los cargos por daño a propiedad pública y los que haya derivado de esta acción, además el Municipio le ayudara a los padres a internar al mencionado en este centro psiquiátrico.
Cabe mencionar que el Edgar “N” fue medico urólogo en el IMSS, pero por su condición de salud fue incapacitado, además en de un tiempo a la fecha ha realizado transmisiones en vivo a través de la plataforma Tik-Tok haciendo señalamientos poco usuales.