Advirtió en su primera sesión de Cabildo el Alcalde Alberto Granados
PUENTE INFORMATIVO/Matamoros
Tras concluir la primera Sesión Extraordinaria de Cabildo en esta recién iniciada Administración Municipal 2024-2027, el ahora alcalde de Matamoros Alberto Granados Favíla, advirtió a los agentes de tránsito que en su gobierno, no se toleraran abusos y extorciones por parte de estos elementos viales.
Aseguro que en los primeros días de esta administración pública se efectuara una evaluación e inspección a los oficiales, además que se atenderán las quejas de la ciudadanía en relación a quejas presentadas en contra de malos elementos.
Sobre todo, reafirmó se terminaron los “moches” y “mordidas”, por lo que acento que la población puede sentirse en confianza de circular por la ciudad sin el temor de ver una patrulla vial.
“Queremos que la población se sienta segura y que no entre en temor al ver a las unidades o oficiales de transito y que crean que los van a extorsionar”.
Por lo que será a primeras horas de este martes, que las autoridades municipales, realizaran el primer pase de lista a los oficiales viales a los que se les sentenciara sobre las malas prácticas que pudieran ejercer en contra de la población.
Ya que de ser sorprendidos -advirtió-, serán dados de baja de la corporación y enfrentar las consecuencias legales por abusar de su autoridad.
Sobre los tópicos en las primeras acciones de trabajo en esta administración que recién inicia, el Jefe de la Comuna matamorense, expreso que en la presente semana se dará inicio a una campaña intensiva sobre servicios públicos que van desde la colocación de luminarias, bacheos y la atención a calles en donde existen caídos.
En este evento protocolario, el Alcalde de Matamoros tomo la protesta a diversos funcionarios de su administración quienes a partir de las cero horas de este martes primero de octubre, comenzaran su labor pública.