El candidato a la Alcaldía de Matamoros, se ha mantenido en comunicación con los familiares, autoridades municipales y estatales
PUENTE INFORMATIVO/Matamoros
Mucha gente me ha preguntado sobre la tragedia ocurrida en una de las lagunetas de Matamoros en donde perdiera la vida el joven Leonardo “N”.
Expreso mis más profundas condolencias a sus familiares y seres queridos.
Asimismo, informo que desde el día de ayer he estado en comunicación con los familiares de Leonardo, las autoridades municipales y estatales que atienden este lamentable suceso para acelerar su búsqueda.
De nuestra parte, desde ayer enviamos lanchas, alimentos, equipo, personal y ya hemos cubierto los gastos que sean necesarios.
Me veo en la necesidad de comunicar lo anterior porque la gente de Matamoros me ha estado pidiendo que intervenga; y sí lo hemos hecho; pero con discreción y respeto.
He decidido también suspender por este día mis actividades de campaña; hoy es un día muy triste para Matamoros.
NO LUCRAREMOS con la tragedia, no usaremos el dolor ajeno para ganar votos; no se lo merece Matamoros y no se lo merece Leonardo y su familia.
En Paz Descanse.
Fue el mensaje del abanderado a la alcaldía de Matamoros de la coalición Morena, PVEM y PT, sobre esta tragedia que desde ayer en la tarde ocurrió en esta frontera tamaulipeca.
Cabe mencionar que: Leonardo “N” alumno de la Secundaria General No. 6, de 15 años de edad, acudió a la Laguneta de la colonia Los Esteros con un grupo de amigos, y al meterse a la laguna se ahogó y otro de sus amigos estuvo a punto de morir por sumersión al que lograron sacar y fue trasladado a un hospital.
Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando se reportó el incidente, por lo que autoridades de Protección Civil realizan desde ayer la búsqueda del cuerpo del menor.
Imagen: Grupo Alfa Rescate Matamoros. Brigadista Voluntario ALFA