El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, arranco a primera hora su campaña proselitista
PUENTE INFORMATIVO/Matamoros

Tras recibir la bendición religiosa, Alberto Granado Favila, candidato a la alcaldía de Matamoros, por la coalición de los partidos: Morena, PVEM y PT, aseguro que en su gobierno en caso de que le favorezcan los votos en la próxima contienda electoral, que el pueblo será la brújula que guiara a su gobierno para el desarrollo de programas y obras públicas.
Prometió un gobierno con paridad de genero al comprometerse que la mitad de sus funcionarios serán mujeres y la otra parte complementaria hombres.
“En mi administración escuchare a la gente, cada obra, cada tramite y cada proyecto se realizará bajo estrictos controles de calidad y excelencia” enfatizo.
Agregó que la transformación en Matamoros continuara y nadie la va a detener, por lo que añadió que se realizaran obras de calidad en favor de todos los sectores matamorenses.

Con respecto a la transformación nacional, expreso que los enemigos del cambio se olvidan fácilmente de la corrupción en contra de Matamoros.
El evento dio inicio con una caravana de automóviles, que partió, del Parque Olímpico a la Plaza Principal en donde el abanderado de la mencionada coalición se dirigió a los presentes flanqueado por los candidatos al Senado de La República, Olga Sosa y José Ramón Gómez Leal.
Además de los candidatos a Diputados locales, Elvia Eguia, Ernestina Lozano y Elpha Gómez.