Autoridades descubren toma clandestina de agua potable de la familia Granados Favela

LOCAL

Preparan denuncias correspondientes en contra del diputado local Alberto Granados por el robo del vital líquido

PUENTE INFORMATIVO/Matamoros

Durante una inspección por parte de las autoridades de la localidad, se descubrió en la avenida Lauro Villar entre Serna y Gobernación – a un lado del edificio del extinto periódico La Opinión- un predio propiedad de la familia Granados Favela, una toma clandestina de agua potable.

La toma clandestina, tiene un grosor de una pulgada y la misma que carecía de un registro para el pago del pago del uso del vital líquido.

Dicha toma carecía de permisos de la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris), ni tampoco por parte de las autoridades de la Tercera Jurisdicción Sanitaria.

Lo más grave, -de acuerdo a las autoridades-, es que el predio no contaba desde hace tiempo, con algún tipo de contrato de servicio de agua potable.

Incluso al ser una verificación de documentos sobre algún tipo de permisos, en este mismo sitio, también carecían de licencia de funcionamiento, permisos de construcción o el dctamen de Protección Civil.

“Las fichitas de la familia Granados, robaban el agua potable del pueblo de Matamoros”, por lo que las autoridades correspondientes, interpondrán las denuncias en contra del diputado Alberto Granados, quien presumía regalar el agua robada al pueblo de Matamoros, convirtiéndose así en el Robin Hood “ratero de Matamoros”.