La justa estuvo muy peleada al principio de las acciones; Maxi Araujo dio un centro a Daniel Rosero, para meter el primer gol de la contienda
PUENTE INFORMATIVO/Kansas City, Misuri
Estuvo imparable la escuadra del Toluca, dirigida por “Nacho” Ambriz, que dio la cara en el partido y les cumplió a sus fanáticos, al pasar a los octavos de la Copa de Ligas.
El equipo le dio un revolcón a Sporting Kansas City al ganarle 4-1, aunque la justa estuvo muy peleada al principio de las acciones; Maxi Araujo dio un centro a Daniel Rosero, para meter el primer gol de la contienda, pero en su propia portería.
En lo que parecía una copia de la jugada anterior, Robert Morales velozmente se metió por los espacios que le dejaron y le dio una asistencia Pedro Raúl, que sin ningún problema cambió el marcador 2-0 en favor de los Diablos al minuto 32.
Durante la segunda mitad, los rojos continuaron dominando la justa y nuevamente Morales arremetió contra la portería rival, luego de un pase de Pedro Raúl.
Para este punto, el portero John Pulskamp perteneciente al equipo de la MLS, sólo pudo ver pasar el balón que marcó el tercer tanto del encuentro; el cuarto vino de la mano de Juan Domínguez, después del pase de Valber Huerta.
El gol de la honra lo realizó William Agade para el conjunto local, quien dice adiós al torneo binacional, mientras que la escuadra mexicana tendrá que verse cara a cara con Minnesota United.