James Cameron afirmó que la búsqueda del sumergible, “fue una farsa”

INTERNACIONAL

Desde el lunes 19, Cameron había compartido la triste noticia con algunos allegados

PUENTE INFORMATIVO/Hollywood, California

James Cameron, el laureado cineasta, confesó en una reciente entrevista que estaba al tanto del trágico desenlace del submarino Titán antes de que dicha información se hiciera pública.

El submarino, que desapareció misteriosamente, fue hallado días después en el fondo del océano con cinco de sus tripulantes fallecidos, en lo que ha sido un impactante eco de la tragedia que Cameron retrató en su icónica película, “Titanic”.

La entrevista llevada a cabo por la BBC, reveló que Cameron conocía el fatal destino del Titán desde el lunes 19 de junio, tres días antes de que la noticia se difundiera al mundo.

El director afirmó que la búsqueda del sumergible, que fue seguida con atención por los medios internacionales, “fue una farsa”.

Desde el lunes 19, Cameron había compartido la triste noticia con algunos allegados. “Sentía en mis huesos que el sumergible se había perdido poco después de escuchar que había dejado de tener contacto con la superficie”, declaró el viernes 23 de junio en la entrevista con la BBC.