Mujer que uso a su recién nacido para cruzar droga a EU recibió una fianza de 50 mil dólares

VALLE DEL SUR DE TEXAS

Marissa Castillo fue arrestada el 28 de abril por cargos de posesión con intención de distribuir una sustancia controlada
PUENTE INFORMATIVO/Brownsville, Tx
Marissa Castillo, ha sido acusada de contrabandear 13 libras de cocaína en un automóvil mientras conducía, llevando a su bebé de acompañante.
Ella fue arrestada el 28 de abril por cargos de posesión con intención de distribuir una sustancia controlada.
Este miércoles, en una corte municipal en Brownsville, un Juez le impuso una fianza de 50 mil dólares, según registros federales.
Fue a las 5:25 a. m. del 28 de abril que Castillo ingresó al país, con su bebé de dos meses de edad a través del carril de vehículos en un Chevrolet Malibu en el Puente Viejo Internacional, según una denuncia penal.
Una unidad canina de las llamadas “K-9”, alertó a los agentes, y una búsqueda del vehículo reveló un “compartimento que no era de fábrica” en los asientos del conductor, del pasajero y traseros del automóvil.
Allí, los oficiales descubrieron seis bultos en los compartimentos, que contenían una sustancia blanca en polvo, que dio positivo por cocaína. En total, los bultos pesaban 13,5 libras, según la denuncia.
Castillo fue entrevistada por agentes de HSI y admitió haber contrabandeado cocaína a cambio de dinero, reveló el documento.