George Alvarez amenazo a los migrantes que atropelló el pasado domingo

VALLE DEL SUR DE TEXAS

Además que aceleraba y daba arrancones a su camioneta antes de arrollarlos de manera mortal

PUENTE INFORMATIVO/Brownville, Tx

Diversos testigos del atropellamiento de mas de 20 personas de las cuales nueve ya han muerto estuvo insultando de manera verbal a los migrantes de origen venezolano que fueron embestidos por él.

El ahora acusado de 9 cargos de homicidio accidental, y quien enfrenta mas de tres millones de dólares de fianza, lanzo varias ofensas verbales a los venecos quienes ya se disponían a abordar un camión que los transportaría a la terminal de autobuses y de ahí a sus destinos con sus propios familiares.

Algunas personas testigos del incidente, revelaron que George Alvarez, aceleraba la camioneta y daba acelerones y frenadas a la camioenta, la misma que uso para embestir a sus víctimas.

Los migrantes que presenciaron el ataque, estaban del lado contrario a la parada de autobús del centro de auda a los migrantes conocido como Ozanam, donde se alojaban algunas de las víctimas.

La migrante venezolana Rosie Carrillo también se hospedaba en el refugio cuando ocurrió el accidente, “yo también hubiera sido atropellada, ya que también tenía mi boleto de salida, pero algo me hizo volver al centro dejar la parada de autobús”.

Pero Dios es grande, y estaba esperando una llamada telefónica de mi esposo”, dijo Carrillo.

“Podía escuchar el automóvil golpeando a la gente y los golpes y vi cómo la camioneta se volcó cuando los golpeó y se fue hacia un lado”, dijo el testigo presencial José Rubio..

El director del Centro Ozanam, Víctor Maldonado, dice que el grupo acababa de salir del centro.

“Desayunaron y algunos ya tenían su boleto para ir a la estación del centro de Brownsville”, dijo Maldonado.

Ya se han colocado rosas y flores en la parada de autobús donde sucedió todo para honrar a las personas que perdieron la vida en el accidente

FUENTE/agencias

Los consejeros ahora están ofreciendo servicios en el Centro Ozanam para quienes presenciaron lo sucedido