Brown (3-0) tuvo ocho ponches, la mayor cantidad de su carrera, y dio dos bases por bolas en sus siete entradas
PUENTE INFORMATIVO/Tampa Bay, Florida
Hunter Brown se combinó con dos relevistas en un lanzamiento de dos hits y los Astros de Houston blanquearon a los Rays de Tampa Bay, los mejores de las ligas mayores, por segundo juego consecutivo, 1-0 el miércoles por la noche.
Brown (3-0) tuvo ocho ponches, la mayor cantidad de su carrera, y dio dos bases por bolas en sus siete entradas. Héctor Neris lanzó un octavo perfecto y Ryan Pressly trabajó un noveno 1-2-3 para su segundo salvamento.
Los Astros habían roto la racha de 14 victorias consecutivas en casa de los Rays para comenzar la temporada, la mejor en la MLB desde 1901, con la victoria del martes por la noche por 5-0. Luis García y tres relevistas limitaron a los Rays (20-5), que aún lideran las mayores en anotación con 157 carreras, a cinco hits el martes.
Los únicos hits de los Rays en el juego del miércoles, que duró 2 horas y 7 minutos, fueron sencillos del bateador del noveno lugar Manuel Margot contra Brown en la tercera y sexta entrada.
A Alex Bregman se le atribuyó una carrera impulsada cuando el campocorto de los Rays, Wander Franco, fue acusado de un error por jugar mal un potencial roletazo de doble matanza al final de la entrada con corredores en las esquinas de la primera entrada. Jeremy Peña conectó sencillo y avanzó a tercera con un par de lanzamientos descontrolados del abridor Calvin Faucher (0-1) antes de anotar.
El segunda base de los Astros, Mauricio Dubón, extendió su racha de hits a 20 juegos con un sencillo en la quinta entrada ante Josh Fleming. Es la más larga de un jugador de Houston desde la racha de 23 juegos de Hunter Pence en 2011.