La localización fue posible gracias a trabajos de inteligencia realizados por la Policía de Investigación (PDI), perteneciente a la FGJCDMX
PUENTE INFORMATIVO/CDMX
una adolescente de 16 años esperaba a su madre afuera de unos baños públicos del paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, desapareció sin dejar rastro, causando un terrible dolor a sus familiares quienes bloquearon las principales avenidas de la zona para exigir su localización. Se trata de María Ángela Olguín Bustamante, quien fue localizada sana y salva este sábado 21 de enero, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
La localización fue posible gracias a trabajos de inteligencia realizados por la Policía de Investigación (PDI), perteneciente a la FGJCDMX, fueron agentes adscritos a la dependencia los que locarizarona la menor, aunque aún no se han revelado los detalles de cómo se realizó. La adolescente será llevada a las instalaciones de la Fiscalía capitalina para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente pueda integrarse a su núcleo familiar.