Luego de ser hospitalizada tras sufrir un paro cardiaco
PUENTE INFORMATIVO/Los Ángeles, CA
Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, murió a los 54 años de edad, luego de ser hospitalizada tras sufrir un paro cardiaco, informó su madre Priscilla Presley.
Según lo revelado por el portal TMZ, la hija del ‘Rey del Rock & Roll’, fue declarada muerta en el hospital del área de Los Ángeles, a donde fue trasladada, tras ser encontrada inconsciente por su ama de llaves en su domicilio ubicado en Calabasas, un suburbio de Los Ángeles.
Trascendió que su ex esposo, Danny Keough, quien también vive en la propiedad, le practicó un masaje cardiaco mientras arribaba la ambulancia que la transportó al hospital.
Su madre, Priscilla Presley, confirmó por medio de Facebook que su hija estaba enferma.
Cabe recordar que hace unos días apareció en público, ya que asistió a la ceremonia de los Globos de Oro junto a su madre, donde recibieron un agradecimiento del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su poderosa interpretación en “Elvis”.
Finalmente, Lisa Marie fue una cantante y compositora, madre de tres hijos, y además de Keough, estuvo casada con Nicolas Cage, Michael Jackson y Michael Lockwood.