Vencieron 21-16 a los Seattle Seahawks en el primero juego de la NFL en el pais
PUENTE INFORMATIVO/MÚNICH, Alemania
Tom Brady se mantuvo invicto en el extranjero al lanzar dos pases de touchdown para ayudar a los Bucaneros de Tampa Bay a vencer el domingo 21-16 a los Halcones Marinos de Seattle en el primer partido de temporada regular disputado en Alemania.
Brady conectó con Julio Jones y Chris Godwin en pases de anotación y Leonard Fournette anotó uno cuando los Bucs (5-5) mejoraron a .500 y rompieron la racha de cuatro victorias consecutivas de Seattle.
Los aficionados alemanes abarrotaron el Allianz Arena para el histórico juego y los Bucs ofrecieron una actuación ofensiva equilibrada en tres largas series de anotación. Rachaad White abrió y corrió para 105 yardas en 22 acarreos.
Brady completó 22 de 29 pases para 258 yardas para agregar a Alemania a su lista de victorias internacionales después de las victorias en Londres (dos veces) y Ciudad de México con los New England Patriots.
Con una desventaja de 21-3, Geno Smith de Seattle lanzó pases de touchdown a Tyler Lockett y Marquise Goodwin para poner el marcador 21-16 con 3:58 por jugar.
Smith encontró a Goodwin en la esquina de la zona, con pase de 19 yardas en cuarta y 1 para completar una serie que comenzó en la yarda 45 de los Bucs después de que Brady lanzara su primera intercepción desde el primer partido de la temporada. El linebacker Cody Barton lo interceptó.
Lockett atrapó un pase de touchdown de 21 yardas de Smith con 8:20 restantes, pero el intento de conversión de 2 puntos falló, dejando el marcador 21-9.
Smith completó 23 de 33 para 275 yardas y los dos touchdowns de los Seahawks (6-4), que siguen en la cima de la NFC Oeste.
Brady es el primer mariscal de campo en comenzar un juego de temporada regular en tres países fuera de los EE. UU.