Dijo que la semana de descanso había ayudado a que se sienta mucho mejor, pero que esperarán a que llegue el domingo para verificar el estado de su rodilla
PUENTE INFORMATIVO/Alington, Tx
El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, rechazó confirmar si estará listo para jugar el domingo contra los Green Bay Packers.
Dijo que la semana de descanso había ayudado a que se sienta mucho mejor, pero que esperarán a que llegue el domingo para verificar el estado de la rodilla que se lastimó contra los Detroit Lions, en la Semana 8 de temporada.
El entrenador Mike McCarthy dijo que Elliott entrenará limitado toda la semana, pero que en la práctica se había visto bien y sin ningún retroceso en su lesión.
“Tuvo un buen día de práctica“, dijo McCarthy sobre el entrenamiento del miércoles. “Estuvo atacando algunos huecos. No hubo preocupación con los movimientos y mecánicas de su cuerpo. Queremos asegurarnos de que está bien por completo y sin molestias como sucedió el año pasado“.
De manera oficial, Elliott ha sido enlistado como limitado, aunque en la porción que permiten ingreso a la prensa, estuvo puliendo con titulares.
“Sólo necesito unas repeticiones más para ver dónde estoy“, dijo Elliott el miércoles. “Hice mucho más hoy que el lunes y ayer (martes) en la rehabilitación. La semana pasada que no tuvimos partido no practique para nada. He tenido buenas repeticiones. Veremos cómo andamos“.
Los Cowboys activaron de la lista de lastimados al ala defensiva Tarell Basham, quien estaba lastimado del muslo derecho desde la Semana 1 de temporada.
El mexicano Isaac Alarcón sigue como guardia izquierdo del equipo de prácticas.