Boda madrileña termina en tragedia

INTERNACIONAL

Tras una discusión entre “colados” y dos familias de los novios, estos decidieron atropellarlos

PUENTE INFORMATIVO/Madrid, España

Durante la celebración de una boda se produjera una discusión, pues a ella llegaron personas que no estaban invitadas y mantenían rivalidades con las dos familias gitanas de las novios que se unieron en matrimonio. un hombre atropelló intencionalmente a los invitados, dejando cuatro muertos y varios heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Tras los hechos tres sospechosos fueron detenidos y uno más se dio a la fuga, informaron autoridades este domingo 6 de noviembre. 

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 5 de noviembre en el restaurante “El Rancho”, ubicado en Torrejón de Ardoz, una localidad de Madrid, España. Después del atropellamiento intencional llegaron servicios de emergencia del SUMMA 112 al lugar y atendieron a los heridos, los cuales fueron llevados a distintos hospitales.

Las personas en estado de gravedad tienen traumatismo craneoencefálico y fracturas en miembros inferiores; dos pacientes más son considerados potencialmente graves y dos más considerados leves, uno de ellos ya dado de alta, informó un paramédico. 

Los heridos graves son una mujer de 31 años con traumatismo craneoencefálico severo, intubada y trasladada al Hospital de Torrejón, un hombre de 50 años, con una fractura abierta en la pierna e ingresado en el Hospital de Coslada.

Otro hombre de 43 años, con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en la pierna, que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón, y una mujer de 30 años, con fractura de pelvis, que ingresó en el hospital de La Princesa.

Sobre las personas muertas se dijo que fallecieron por múltiples fracturas y fueron identificados como una mujer de 65 años y tres hombres de 37, 60 y 17 años, dio a conocer el jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid, Carlos Polo.

Citando a autoridades policiales, el diario El País expuso que dos familias eran las que festejaban el casamiento cuando llegaron los miembros de otro clan al restaurante con un coche tipo todoterreno y empezaron a atropellar a los invitados “de forma indiscriminada”.