Uno de ellos fue reportado en la colonia Rancho Grande y otro en Jarachira a donde acudieron elementos de la PGJE de Tamaulipas
PUENTE INFORMATIVO/Reynosa
En dos casos por separado en la localidad fronteriza de Reynosa fueron encontradas dos personas muertas abordo de vehículos estacionados en las calles de esta ciudad.
En el primer caso, fueron elementos de la Policía Estatal quienes acudieron a la colonia Rancho Grande, debido al reporte de los vecinos quienes se percataron que en la unidad había a las manchas de sangre.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y detectaron que al interior de la unidad, había una persona inerte, por lo que los uniformados, decidieron hablar a la Policía Investigadora, quienes abrieron el vehículo y determinaron que esta persona estaba muerta.

El hombre, que vestía camisa de cuadros y pantalón de mezclilla, pero no fue identificado, ya que no contaba con identificaciones sobre su identidad.
El cuerpo tenía manchas de sangre en su ropa, además de las que había en el piso de su carro.
Personal de Servicios Periciales acudió para recabar evidencia en el lugar de los hechos que estuvo acordonado por varias horas, hasta el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias.
Mientras en la colonia Jarachina de la ciudad de Reynosa, elementos de la Policía Estatal ubicaron una camioneta de reciente modelo, marca KIA, color negro, sin placas de circulación que había sido reportada al 911 como vehículo desconocido y abandonado.
En el interior de la unidad se encontró el cuerpo de un masculino sin vida, con manchas hemáticas y con aparentes quemaduras, ya que la unidad había sido reportada por incendio, ya que dentro de la unidad emanaba humo.
Como parte del seguimiento, la Policía Estatal informó a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para iniciar con las indagatorias a las que haya lugar.