Un comando intentó ingresar a la plaza Landmark en busca de una persona que aparentemente comía en algún restaurante
PUENTE INFORMATIVO/Zapopan, Jalisco
Un saldo de tres de las seis personas que resultaron lesionadas en el ataque a disparos en un centro comercial en Andares de Zapopan, Jalisco, las víctimas mortales, fueron daños colaterales, aseguraron autoridades.
El gobernador Enrique Alfaro explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 h del domingo cuando un comando intentó ingresar a la plaza Landmark en busca de una persona que aparentemente comía en algún restaurante.

Al llegar agredieron a disparos a un coche escolta que se encontraba en la zona del valet parking, detonaciones que atrajeron la atención de miembros del Ejército que patrullaban la zona.
El gobernador de Jalisco indicó que aún se desconoce la identidad de la persona buscada por el comando, si bien ya están en curso las investigaciones pertinentes.
Entre los fallecidos, hay una joven de 19 años que pasaba por la zona, un repartidor de comida rápida y un guardia de seguridad privada de la plaza Landmark.
Además, en un video se escucha que venían por el cantante Julión Álvarez, el cual posteriormente desmintió la versión y dijo se dirigía hacia Pachuca, Hidalgo, para presentarse en el palenque de aquella ciudad.