Los texanos ganaron 25-10 a los Washington Commanders de manos de su mariscal
PUENTE INFORMATIVO/Arlington, Tx
Cooper Rush estableció su nombre en los libros de historia de la franquicia de la ‘Estrella Solitaria al ganar cuatro juegos al hilo como titular en una temporada
Rush se convirtió en el primer quarterback en la historia de los Cowboys en ganar sus primeros cuatro partidos como titular. El QB de 28 años completó 15 de 27 lanzamientos para 223 yardas y dos touchdowns.
Por tierra, el quarterback aportó siete yardas en dos acarreos y solo fue capturado en una ocasión, por el defensive tackle Josh Allen.
Dallas ha tenido una vasta historia de quarterbacks estelares, pero antes de Rush, solamente Roger Staubach y Jason Garrett habían ganado sus primeras tres partidos como titular con los Cowboys.
Staubach ganó el primer partido de su año de novato con 220 yardas y un TD tras completar 7/15 lanzamientos contra los St. Louis Cardinals. Las próximas tres titularidades las obtuvo hasta su segundo año en la liga y venció a los Phialdelphia Eagles y los New York Giants antes de perder contra los Cardinals en su cuarto partido como titular.
Garrett fue el suplente de Troy Aikman durante los ocho años que fue jugador de los Cowboys.
En la campaña de 1993 el miembro del Salón de la Fama se lesionó y Garrett ganó su primera titularidad gracias a que fue sustituido por Bernie Kosar contra los Phoenix Cardinals. Durante su segundo año en la liga, Garrett superó a los Packers con la mayor cantidad de yardas en su carrera (#11).
Hasta 1998 tuvo otra oportunidad para ser titular debido a una fractura en el hombro de Aikman.
En su tercer partido como QB1 Garrett venció a los New York Giants, pero en el cuarto perdió contra los Oakland Raiders.