Por un cable tirado de la CFE el cual los pobladores del lugar, habían reportado sin respuesta a la para estatal
PUENTE INFORMATIVO/Matamoros
Un menor de siete años de edad, murió electrocutado esta mañana al tener contacto con un cable de electricidad tirado en el suelo, el cual los pobladores del rancho el Gomeño, ya habían reportado sin respuesta de la CFE durante el pasado fin de semana,
Nicanor Hernández, lugareño y testigo de los hechos, explico que el menor, de nombre Fernando “N”, se trasladaba en su bicicleta cuando sin darse cuenta toco el mencionado cable.
Incluso cuando el menor se desplomo debido al paso de la corriente eléctrica por su cuerpo, le dieron aviso a su mamá y esta al tratar de que éste reaccionara, también recibió una descarga de electricidad, quemándole una de sus manos.
Ella fue trasladada e internada al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” para recibir atención médica, reportando su estado de salud estable.
Desde el pasado sábado, los lugareños reportaron a CFE la presencia del cable desprendido del poste, ya que un camión a su paso, lo desprendió de su conexión, sin embargo incluso después de la tragedia ningún empleado de la comisión, se ha presentado a retirarlo.
Hasta el rancho, acudieron elementos de los Servicios Periciales a dar fé y levantamiento del cuerpo del infante.