Tras volcarse una unidad que transportaba varias toneladas del cítrico, los pobladores de Temoaya y comunidades cercanas “pepenaron” el producto
PUENTE INFORMATIVO/Temoaya, Edo de Méx
Una unidad de carga con varias toneladas de limón volcó en la carretera de Toluca a Atlacomulco a la altura del “trebol” la que conecta con el municipio de Temoaya, en el Estado de México.
Por lo que la rapiña no pudo esperar por parte de los pobladores cercanos al lugar, ya que arribaron al lugar como aves rapiñeros y a cómo pudieron, se llevaron la mayor cantidad de “limoncitos”, al parecer para el pozole de la celebración del Grito de Independencia.
Según el reporte preliminar, se dio a conocer que el conductor de la pesada unidad perdió el control luego de una avería en uno de los neumáticos, por lo que terminó de volcarse en el muro de contención de la vialidad y dejando cientos de kilogramos de limón esparcidos sobre el asfalto.
En tanto, al darse cuenta de lo sucedido, vecinos de la zona rápidamente se arremolinaron y comenzaron con la rapiña a pesar de la presencia de las autoridades viales.