Elementos de la dependencia mantienen los trabajos de investigación y estudios periciales en el lugar de los hechos a fin procesar el área y deslindar responsabilidades
PUENTE INFORMATIVO/Cd Victoria
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que dio inicio a una investigación con motivo de los hechos ocurridos la madrugada de este sábado en el que se incendió un autobús de pasajeros en la Carretera Victoria – Monterrey, a la altura del Ejido San Francisco, municipio de Hidalgo.
Derivado del impacto con un contenedor, lamentablemente hay hasta el momento 18 fallecidos, por lo que personal de la Policía Investigadora y Peritos se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes.
De las primeras investigaciones se tiene conocimiento, hasta el momento, que las personas fallecidas viajaban en el autobús con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El impacto ocurrió por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible, en dirección a Ciudad Victoria.
El personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantiene los trabajos de investigación y estudios periciales en el lugar de los hechos a fin procesar el área y deslindar responsabilidades

Tragedia en la Carretera Monterrey-Ciudad Victoria
En una sucursal del infierno se transformó, la carretera Nacional al registrarse el choque entre una pipa y un autobús dejando hasta el momento un saldo de 18 personas calcinadas.
El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 67 en el tramo de Linares a Ciudad Victoria, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas..
De acuerdo con las autoridades, a la pipa que venía de Linares, Nuevo León se le desprendió uno de los dos tanques que llevaba.
Este invadio los carriles contrarios y se impactó con el autobús con la razón social Castañeda Tours, a pesar del esfuerzo del operador, quien trato de evitar el impacto.
Por lo fuerte del choque ocasiono que el tanque pipa y la unidad de pasajeros comenzara a incendiarse.
Al lugar se trasladaron de inmediato bomberos, Protección Civil, policías y elementos de la Guardia Nacional para tratar de brindar ayuda.
Solo que a su llegada detectaron a seis personas calcinadas en el interior del autobús y una quedo sobre el asfalto.

Tras el terrible accidente, el responsable simplemente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La carretera quedo completamente cerrada a la circulación para que personal de Servicios Periciales realizara su labor, y retiraran los cuerpos de las siete personas sin vida, pero a medida que transcurrido las horas, se ha elevado el número de fallecidos.