En su propia casa, el Sofi Stadium, 31-10, en el arranque de la temporada 2022 de la NFL
PUENTE INFORMATIVO/Los Ángeles, Cal
Con una dominante actuación en ambos lados del ovoide, particularmente de su quarterback, Josh Allen, quien tiró para tres pases de anotación y corrió para uno más, los Buffalo Bills vencieron a los campeones Los Angeles Rams en su propia casa, el Sofi Stadium, 31-10, en el arranque de la temporada 2022 de la NFL.
El equipo angelino celebró esta tarde su triunfo en el Super Bowl LVI, desvelando la manta con la leyenda de campeones de la NFL en lo alto del estadio y con la entrega oficial de los anillos de campeón para los jugadores, coaches y asistentes.
Sin embargo, los Rams no pudieron aprovechar una primera mitad con dos intercepciones a Allen y un balón suelto y en la segunda mitad la Bills Mafia dominó la línea de golpeo y logró dominar a la espectacular línea ofensiva comandada por Aaron Donald. Al medio tiempo, los equipos se fueron empatados a 10 unidades.
Josh Allen terminó el partido completando 26 de 31 envíos para 297 yardas, con tres anotaciones y dos intercepciones, además corrió en 10 ocasiones para 53 yardas, incluida una escapada de 13 yardas para anotación.
Allen fue el líder corredor de los Bills esta noche. Steffon Diggs aportó una recepción de 53 yardas para anotación en el último cuarto, que fue el útimo clavo en el ataúd de los Rams, que se fueron doblando y no pudieron mostrar todo el potencial ofensivo que acostumbran.
Por los Rams, Matthew Stafford tuvo una noche complicada ante una potente línea defensiva, completando 29 de 41 envíos para 240 yardas, con un pase de anotación y tres intercepciones. Por tierra, el equipo angelino solo corrió para 52 yardas, de las cuales 47 fueron aportadas por Darrell Henderson Jr. Mientras que Cooper Kupp tuvo 13 recepciones para 128 yardas y una anotación.
Sin embargo, los Rams no anotaron un punto en la segunda mitad. A cambio, la defensiva de los Bills capturó en siete ocasiones a Stafford, con dos de ellas por conducto de Von Miller, campeón con los Rams el año pasado.