El alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, aseguro que al haber un empate en el gobierno federal, estatal y municipal, se podrán lograr mejores beneficios para los matamorenses.
PUENTE INFORMATIVO/Matamoros
A solo unos días de haber rendido su primer informe de gobierno, el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, aseguro que tras la llegada a la gubernatura de Tamaulipas, del actual gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, que se registrara en breve, habrá una mayor comunicación entre los tres órdenes de gobierno,
Lo que traerá más beneficios a los matamorenses y en general a todo el territorio tamaulipeco,
Dijo que, con la llegada del también médico a tomar las riendas del estado, se tendrá un mayor entendimiento sin que existan los revanchismos políticos, ni tampoco los frenos al desarrollo de las ciudades.
Aseguro que, con el nuevo gobierno estatal, se tendrá un mejor entendimiento y a la vez se podrán aterrizar los recursos de manera más ágil, por lo que los proyectos de desarrollo para esta frontera, se estarán generando de manera oportuna.
El Jefe de la comuna matamorense, externo que tanto la Federación, el virtual gobierno de Américo Villarreal y el gobierno municipal que encabeza, se buscarán las mejores alternativas de desarrollo, ya que los tres estarán en la misma frecuencia.
En este sentido, fue enfático en asegurar que buscara el apoyo del próximo gobernador de Tamaulipas para poder atraer entre otras cosas, mayor inversión, mas obra pública, entre otros proyectos.