Ingresa de manera ilegal a la comparecencia y se escapa por las escalares contra incendios.
PUENTE INFORMATIVO/CDMX
Por Ignacio Morales

El ladrón de siete suelas, Luis Eduardo Monroy Caballero, se salió con la suya al presentarse a rendir su declaración ante la Fiscalía General de Justicia de esta ciudad, ya que pesan en su contra acusaciones de robo y abuso de confianza y para evitar los interrogatorios de la Policía de Investigación (PDI) entró por la entrada de personal y le dio 500 pesos al vigilante para que lo dejara pasar.
En todo momento el ahora imputado, se negó a declarar pues su principal temor, era que le notificaran ahí mismo otros citatorios, ya que son decenas las personas estafadas …
Los garabatos de Luis Monroy fueron cotejados y no coinciden con los documentos oficiales.

El imputado Luis Eduardo Monroy Caballero eludió la acción de la justicia al ingresar a la Fiscalía General de Justicia por la puerta para empleados.
El escurridizo ladronzuelo Monroy Caballero escapó de los agentes de la PDI al utilizar la escalera contra incendios y de esta forma darse a la fuga.
La abogada Jaqueline Ballesteros utilizó argucias legaloides para que su cliente Luis Eduardo Monroy Caballero pasara desapercibido.
A bordo de este lujoso auto BMW la abogada se retiró de la Fiscalía no sin antes poner a salvó a su cliente Luis Monroy.
Luis Eduardo Monroy Caballero eludió la acción de la justicia al entrar por una puerta exclusiva para empleados de la FGJ de la CDMX.
·La presente publicaciòn es responsabilidad solo del autor, puenteinformativo.info se deslinda de cualquier responsabilidad civil y legal que pudiera ejercerse contra la misma.