Durante este jueves, se registran ligeras lluvias y un viento refrescante que baja de 41 a 26 grados centígrados
PUENTE INFORMATIVO/Matamoros
Este jueves en Matamoros amaneció, nublado y lluvioso, lo que vino a hacer un descanso al intenso calor que se había registrado en las últimas semanas en la zona noreste del país, así como el resto de México en donde se venían presentando temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.
De acuerdo a los pronósticos del clima en Matamoros habrá lloviznas en diversos momentos del día, se registrarán lloviznas liberas con un viento de hasta 25 kilómetros por hora provenientes del sur.
Los matamorenses así, como los residentes de diversas ciudades del noreste del país, agradecieron este clima, ya que venían padeciendo de intenso calor durante el mes de junio y el recién iniciado julio, en donde se presentaron temperaturas extremas de mas de 40 grados centígrados.
Sin embargo, este descanso del calor será momentáneo, ya que, de acuerdo a los expertos del clima, continuará el intenso calor para este fin de semana que se acerca.
Por lo pronto las lloviznas de este jueves y el descenso de más de 10 grados centígrados de temperatura vino a ser un alivio para toda la población.