A través de un comunicado, Yolanda A. Parra informó sobre el fin de su gestión en esta frontera
PUENTE INFORMATIVO/Matamoros
Después de tres años, concluyo mi misión diplomática como Cónsul General de Estados Unidos en la maravillosa ciudad de Matamoros, Tamaulipas. El día 25 de junio, vuelvo a casa en la Ciudad de Washington, D.C. para continuar con mi siguiente asignación diplomática en compañía de mi querida familia.
Confío que mi labor como Cónsul General en este distrito, ha contribuido a fortalecer las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y México, una amistad que se ha visto reflejada por los últimos doscientos años y que hoy, tengo el honor y privilegio de formar parte de esa historia y ser testigo de los lazos compartidos en esta comunidad fronteriza entre Tamaulipas y Texas, regiones que comparten mucho más que solo geografía, comparten historia, familia y un futuro.
Deseo agradecer profundamente a toda la comunidad del estado de Tamaulipas y el Valle de Texas por todo el apoyo brindado durante mi gestión, especialmente a la ciudad de Matamoros la cual se ha vuelto mi hogar, así como mi querida comunidad y equipo del Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, quienes se han vuelto mi familia.
Esperando que pronto podamos reencontrarnos en otras latitudes, envío un afectuoso saludo. Con todo mi aprecio, Yolanda A. Parra Cónsul General, citó la circular.