Autoridades de la PGJT confirmaron con pruebas de ADN identidad de Leslie Alejandra Cortez

LOCAL

Mientras trascendió, que la ex pareja de la joven desaparecida y encontrada muerta hace cinco días, se dio a la fuga, ya que es el principal sospechoso de este presunto feminicidio

PUENTE INFORMATIVO/Matamoros

La mañana de este miércoles, autoridades de la FGJ de Tamaulipas en Matamoros y tras cinco días de estudios y recolección de información y pruebas, le dieron a conocer a los familiares de Leslie Alejandra Cortez Torres, que el cuerpo encontrado el pasado viernes, corresponde al de la joven reportada como desaparecida.

También se confirmó que la egresada de enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas estaba embarazada, versión que los mismos familiares conocían por la misma joven.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por parte de la FGJ de Tamaulipas, Leslie desapareció el pasado 11 de mayo, luego de salir en su carro Nissan Versa color gris.

Ella fue a buscar a su ex novio Jesús “N”, para cobrar un dinero que le había prestado, sin embargo, eso fue lo último que supieron de ella.

Sin embargo, el pasado viernes, las autoridades encontraron el mismo vehículo de Leslie dentro del ejido Santa Adelaida al sur poniente de Matamoros.

Además, el cuerpo de la joven también fue localizado semienterrado en dicho ejido.

En las próximas horas el cuerpo de la ahora occisa, será entregado a los familiares a fin de darle cristiana sepultura.

Jesús “N”, es el principal sospechoso ya que el fue el último que la vio con vida, además que al ser interrogado por la Policía Investigadora, este presentaba rasguños en su cuello, marcas que en sus primeras declaraciones dijo haber sido a causa de un pleito en su trabajo como empleado de un restaurante en donde venden “carnitas de puerco”, ubicado cerca del ejido en donde el cuerpo fue descubierto.

Sin embargo esta versión fue desmentida por el resto del personal del sitio así, como del mismo propietario