Además una corte judicial de la ciudad de Brownsvlle, le impuso una fianza de 3 millones 600 mil dólares
PUENTE INFORMATIVO/Brownsville, Tx
Durante la mañana de este lunes, las autoridades del Departamento de Policía de Brownsville, en rueda de prensa, dieron a conocer que el ahora detenido cuenta con un largo historial criminal.
El jefe de policía de Brownsville, Félix Sauceda, reveló que el conductor de la camioneta gris que atropelló a 18 personas intentó huir de la escena después del accidente, pero fue retenido por personas en la escena y posteriormente por elementos de la corporación a su cargo.
El conductor -dijo- fue identificado como George Alvarez, de 34 años, un residente de Brownsville con un largo historial criminal.
Ha sido procesado y acusado formalmente de ocho cargos de homicidio involuntario, 10 cargos de asalto agravado con un arma mortal. Su fianza es de tres millones, 600 mil dólares.
El incidente ocurrió a las 8:30 a.m. del domingo cerca de Minnesota Road y North Bernal Road frente al Centro Ozanam, que es un refugio para migrantes y personas sin hogar.
Sauceda dijo que los agentes encontraron varios cuerpos y varios heridos.
También encontraron una camioneta gris que pasó una luz roja, perdió el control, se volcó y golpeó a 18 personas.
Sauceda dijo que seis fueron encontrados muertos en el lugar y 12 resultaron heridos, pero las muertes han aumentado a ocho y 10 están heridas.